Inicio Seguridad Remisero mercedino despistó en Suipacha

Remisero mercedino despistó en Suipacha

Foto: Jorge Oscar Lasala.

El mercedino Carlos Pocaressi perdió el control del vehículo y despistó con su Chevrolet Classic en la Ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, aparentemente debido a una descompensación ya que fue hallado inconsciente por quienes le brindaron los primeros auxilios.

El siniestro vial se verificó el domingo 21 cerca de las 11:50 horas, a la altura del kilómetro 118 cuando el auto gris conducido por el remisero de esta ciudad se cruzó de mano y embistió el alambrado del establecimiento rural “San Rufino” de Murray, a pocos metros de la cabaña de ventas de productos regionales Fernier.

El remisero se cruzó de mano y embistió el alambrado del establecimiento rural “San Rufino”.

Informó Jorge Oscar Lasala que varios automovilistas que pasaban por el lugar asistieron al conductor, que viajaba solo, y que si bien no presentaba lesiones por el despiste, se hallaba inconsciente, por lo que de inmediato dieron aviso a los medios de emergencia a través del 911.

Concurrió al lugar una ambulancia del SAME que traslado a Pocaressi hacia el Hospital Municipal de Suipacha. Intervino también Policía Comunal de Suipacha.

Foto: Jorge Oscar Lasala.