Inicio Sociedad Scheinig celebró recuperación del padre Hernán Lucía de Covid-19

Scheinig celebró recuperación del padre Hernán Lucía de Covid-19

El arzobispo Jorge Eduardo Scheinig pudo agradecer en presencia del propio sacerdote y su comunidad, concelebrando misa, la grata recuperación del Padre Hernán Lucía, que estuvo gravemente afectado por el Coronavirus. Fue durante el Miércoles de Ceniza, que el obispo Jorge Eduardo celebró en la Parroquia del Carmen de Chivilcoy.

El pasado miércoles 17 de febrero, Jorge Eduardo presidió la Eucaristía del Miércoles de Ceniza dando inicio al Tiempo de la Cuaresma, en la Parroquia del Carmen de Chivilcoy, acompañado por el párroco Hernán Lucía y el diácono Oscar.

En dicha celebración, el obispo agradeció especialmente a Dios y la Virgen por la recuperación del Padre Hernán y a la comunidad por su «cercanía y acompañamiento».

Es que luego de meses de luchar contra el Covid-19, a fines de enero de 2021 el Padre Hernán Lucía hoy fue dado de alta. «Sé, me consta, que ustedes han acompañado este camino tan difícil, pero tan esperanzador que ha hecho el Padre Hernán; y todos sabemos, todos experimentamos, el mismo Padre Hernán lo hace, lo experimenta, la importancia de la oración sostenida y de la oración de la Iglesia. Les agradezco infinitamente toda la gracia que se ha derramado en él y en todos nosotros por medio de la oración perseverante de ustedes», dijo y animó «a seguir confiando en la fuerza de Dios, que viene sobre su pueblo».