Inicio Deportes Club Mercedes propone la vuelta del básquet

Club Mercedes propone la vuelta del básquet

Utilizando las redes sociales, algo con tanto consumo en la actualidad, Club Mercedes ha anunciado la vuelta de la práctica del básquet al campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. Un sitio donde está la cancha descubierta y que hace tiempo viene pidiendo que pique la pelota naranja, algo que ya sucedido en otro período.

El socio Ariel Fusco le contó a NOTICIAS MERCEDINAS que junto a los hermanos Ramponi y Pablo Battoia son los que impulsan la vuelta del deporte, es por ello que ya piensan en pintar la cancha y a manera de adelanto se mejoró el sistema lumínico para poder practicar básquet de noche.

En referencia a un sitio para los meses de bajas temperaturas contó que: “gestionar con alguna institución deportiva o educativa un alquiler para poder usarlo entre abril y octubre”. Remarcando que por estos días invitan a profesores a presentar sus proyectos para la conformación de lo que será la escuelita del club.

“Obviamente este año no vamos a tener competencia, simplemente es formar chicos en deporte, recreación y valores, abrir el juego también para veteranos y mujeres donde había un grupo que empezó a jugar en el club” contó Fusco que tiene en claro que esto recién se inicia y cuentan con el apoyo de la comisión directiva de la institución.

“Que se sepa que el club tiene básquet, esto también es una idea de la comisión directiva de ampliar la oferta a los socios, tenemos la cancha y a los que puede interesarle esto” concluyó. Aquellos docentes o profesores que deseen sumarse al básquet del “Blanquinegro” podrán contactar a Ariel Fusco.