Inicio Deportes El Sudamericano es el objetivo de Walter Sequeira

El Sudamericano es el objetivo de Walter Sequeira

Sequeira entrenando en Altamira.

Para este viernes 26 de febrero se anuncia la presentación de Walter Sequeira en el campo rentado del boxeo, aunque ayer en el seno de la familia del “Yacaré” sucedió algo que golpeó duro. El fallecimiento de su padre Angel, que desde la conformación del nuevo equipo estaba mucho más cerca de la carrera del púgil del barrio Calvillo, surgiendo las últimas horas la confirmación que estará sobre el ring. Algo que también destacó su amigo y manager Ariel Ladebesse “Walter está fuerte y va a pelear el próximo viernes”.

De esta manera ex campeón Mediopesado FAB y Latino AMB y CMB retorna al cuadrilátero tras casi un año sin presentaciones, la última fue en Lanús el 29 de febrero de 2020 ante Brian Suárez con KO 1 para quien esa noche se llevó el título Vacante FAB Mediopesado. Sequeira lo hará en el marco de una velada organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, con la fiscalización de la Federación Argentina de Box, teniendo enfrente a Hernán Pérez. En principio se anunció el cetro Fedebol de la AMB Mediopesado a 10 vueltas.

Confirmándose ayer que este título quedará a un lado pasándose a poner en juego el Sudamericano que se encuentra vacante en la categoría Mediopesado. Por estos días Sequeira se entrena en la Colonia Zumerland (Altamira) y el jueves 25 a las 15 en Castro Barros 75, sede de la FAB, será la ceremonia de pesaje que se televisará por TyC Sports desde la hora 16. Ya el viernes 26 en el estadio municipal de Hurlingham, sin público, con televisación de la misma señal se vendrá el momento de la verdad con un doble fondo y al menos otras tres peleas profesionales.

En Ligero a 10 vueltas por el título FAB lo harán José Acevedo y Juan De León, Walter Gabriel Sequeira (23-15 KO, 7-4 KO) de 33 años enfrentará a Hernán David Pérez (6-2 KO – 3- 2 KO) a 10 asaltos de 3’ x 1’ por el cetro vacante Sudamericano Mediopesado. En el rincón del “Yacaré” estará Walter “Pana” Sosa de respetada experiencia en el deporte de los puños, teniendo como entrenador el de José Mármol a Rúben Paniagua.

La previa indica que Pérez el pasado 8 de enero le ganó por KO 9 a Matías Lovera el Título Fedebol Mediopesado de la AMB que estaba vacante. Iniciándose en Mediopesado para luego mudarse a Supermediano y retornar a los 79,375 kg. La carrera de Sequeira es formada prácticamente en Mediopesado, con unos pocos combates en Crucero, este viernes volverá a calzarse los guantes con la idea clara de tener continuidad en el boxeo profesional.

Dejá un comentario