Inicio Politica Apertura de sesiones y discurso del intendente, este martes 2 de marzo

Apertura de sesiones y discurso del intendente, este martes 2 de marzo

En un año más que particular, tras meses de pandemia de coronavirus y esfuerzos direccionados en ese sentido, y la inminencia de las elecciones de medio tiempo que serán en este 2021, se conoció que arrancan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Con el protocolo correspondiente, el inicio de sesiones tendrá la apertura con un discurso del intendente Juan Ignacio Ustarroz, el venidero martes 2 de marzo a las 19 horas en el salón de sesiones del primer piso del Palacio Municipal.

El discurso lo hará ante concejales de los distintos bloques y secretarios de las áreas, y no se convoca al público a sumarse desde las gradas.

“La pandemia nos está enseñando que nadie se salva solo, sino que es entre todos”, dijo al respecto y consultado por este medio Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante. “Y esto va más allá de esta situación, es una enseñanza para todos los ámbitos de la vida, de a poco con mucha solidaridad y uniendo los esfuerzos sin mezquindades vamos a ir recuperando esta nueva normalidad, dado que la vacuna ya no es una esperanza sino una realidad fundamental”, agregó Dematei.

«Juani y todos los funcionarios no pararon nunca de gestionar ante el gobierno nacional y provincial en busca de recursos para mejorar la calidad de vida de los mercedinos, y en ese sentido será un año con muchísimas obras para la ciudad»

“En el ámbito de la gestión sabemos que Juani y todos los funcionarios no pararon nunca de gestionar ante el gobierno nacional y provincial en busca de recursos para mejorar la calidad de vida de los mercedinos, y en ese sentido será un año con muchísimas obras para la ciudad. Esto es gracias a la tarea incansable de Juani y sumado a la colaboración, compromiso y amor que tiene por su ciudad Wado (De Pedro) que más allá de su enorme responsabilidad como ministro del Interior cumpliendo un rol fundamental en el gobierno de Alberto Fernández, no deja de pensar un instante en su querida ciudad”, completó el presidente del HCD.