Inicio Politica Evangelina Cabral compartió almuerzo e ideas con Emilio Monzo

Evangelina Cabral compartió almuerzo e ideas con Emilio Monzo

La concejala de Juntos por el Cambio, Evangelina Cabral, fue parte de una reunión en la localidad de Merlo con Emilio Monzo.

«Cuando tenés puntos de encuentro con alguien, con su manera de ver la política y la realidad, y de su espacio se ponen en contacto con vos, y te brindan su apoyo y contención, te ayudan, colaboran para que crezcas es reconfortante», dijo la edil tras lo ocurrido el pasado jueves, luego de haber compartido un almuerzo con el dirigente politico, que iría por una banca de diputado en este 2021.

«Seguramente a ellos les pasa algo parecido conmigo y con mi trabajo», planteó Cabral, que fue la única mercedina presente en ese almuerzo con su equipo y referentes de la primera sección electoral en Merlo.

«Emilio tiene una larga trayectoria política y sin embargo ha evolucionado con el tiempo y está siempre interesado en ver cómo cambia la realidad y cómo él se adapta, creo que tiene las condiciones para ser el mejor gobernador que los bonaerenses necesitamos», opinó Evangelina Cabral.

Se supo que la reunión estaba pendiente desde diciembre y que es muy posible que haya una próxima reunión dentro de muy poco en Mercedes.