Inicio Seguridad Intendente Ustarroz se reunió con el ministro Berni

Intendente Ustarroz se reunió con el ministro Berni

 

El intendente Juan Ustarroz participó este miércoles de diferentes actos junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, en las ciudades de General Rodríguez y Luján junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora, y los jefes comunales Mauro García y Leonardo Boto.

En Luján tuvo la charla con el ministro tuvo la misión de abordar mejoras en el equipamiento policial y trabajar de manera articulada e integral en lo que es la prevención del delito. Ya en la localidad de General Rodríguez el intendente Mauro García encabezó con Berni la entrega de 21 patrulleros.

Hablaron de mejorar el equipamiento policial y trabajar de manera articulada.

“Acompañamos las medidas que toma nuestro gobernador siempre pensando en lo importante que es la prevención del delito”, expresó Ustarroz sobre la reunión.

En tanto, el mercedino subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora, también se refirió a estos dos encuentros y expresó que “estamos en presencia, como dijo el gobernador Kicillof, de una de las inversiones más altas de la historia en seguridad”.