Inicio Deportes Debut de Cejas y Deluca en Reserva

Debut de Cejas y Deluca en Reserva

Pedro Cejas jugó en la Reserva de Banfield. (Foto Banfield)

Los viernes es el día de la Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, generándose esta mañana los partidos de la tercera fecha. Como sucediera la semana pasada hubo otro debut mercedino en la categoría, se dio en Banfield que empató sin goles en su predio ante Colón de Santa Fe.

El delantero Pedro Cejas cuando trascurrían 42’ del segundo tiempo ingresó en reemplazo de Esciza, aprovechando esos minutos que le dio el DT H. Donatto en la Reserva de “El Taladro”. Una semana atrás Cejas (categoría 2001) fue parte de los relevos sin poder ingresar.

De esta manera hoy fue el debut de Pedro Cejas en la categoría, encuentro que fue seguido por el entrenador de Primera división Javier Sanguinetti. Otro partido jugado hoy dejó otra igualdad, sólo que fue 2-2 entre Boca y Sarmiento, celebrado en Ezeiza.

En el “Verde” volvió a jugar Genaro Mustoni, lo hizo por espacio de 30 minutos mientras que Tomás Deluca tuvo su debut en el último cuarto del encuentro. En lo que respecta a Daniel Lucero, que está en River, fue parte de los convocados ante Platense en el cotejo disputado jugado en Saavedra.

Fue triunfo del “Millonario” 2 – 1 ante el “Calamar” tras estar abajo en el marcador. Pasó un viernes positivo para los mercedinos que siguen mostrándose en Reserva.