Inicio Cultura Oscar Rossello, en vivo y desenchufado, en 6600

Oscar Rossello, en vivo y desenchufado, en 6600

El talentoso músico y cantante Oscar Rossello se presenta este sábado 27 a partir de las 21 horas en el marco del ciclo de eventos del galpón cervecero de 6600, colectora de Ruta 5 y calle 600, acceso a la ciudad de Mercedes.

En efecto, el cantante confirmó que las reservas están casi completas para el show, y que la noche «pinta linda»: «Es el primer show con la banda después de un año, con gente enfrente. El próximo será el 5 de marzo en El Templo, en versión enchufada con Sebastián Giovanettone y un ballet invitado», comentó Rossello a Noticias Mercedinas.

«Estamos grabando un disco nuevo del que se desprenderá un primer corte en abril con un video que producirá Jo Marcel», adelantó Rossello y confirmó que en este show habrá algunos tema sorpresa de artistas internacionales, a modo de cover y en versiones particulares.

La idea del nuevo disco es que pueda ser lanzado en noviembre.

Por su parte, Arturo Puga, responsable de la Microcervercería 6600 invitó a todos a compartir esta noche de luna llena del sábado. «Habrá una promo, como siempre, y agregamos al menú empanadas de gírgolas, que tienen nuestra malta, y servicio de parrilla, además de pizzas y sándwiches de bondiola. Habrá dorada pampeana, irish, porter, honey, apa y scotish», dijo sobre el menú y lo que se podrá beber en la noche.