Inicio Politica 27F: un centenar de vecinos se manifestó frente a la comuna

27F: un centenar de vecinos se manifestó frente a la comuna

En sintonía con similares manifestaciones en distintas plazas del país, esta tarde un centenar de vecinos se manifestó frente a la Municipalidad de Mercedes con banderas argentinas.

«Estoy conforme con la convocatoria, para Mercedes fue importante, sobre todo porque se convocó directamente a la plaza», dijo al respecto Martín Bossi, referente de «Campo + Ciudad», una de las entidades convocantes a este tipo de marchas de protesta y oposición al gobierno del Frente de Todos que se vienen sucediendo de manera sistemática con distintas consignas.

«Por la transparencia en el ejercicio de la función pública. Registro y trazabilidad de la vacuna. Basta de privilegios», fue una de las consignas lanzadas desde las redes sociales por referentes mercedinos opositores a la gestión comunal convocando a la Plaza San Martín a las 18 horas.

«Creo que quedó claro que el nivel de indignación de la sociedad llegó a su límite con el escándalo de los Vacunatorios VIP y tuvo la necesidad de salir a manifestarlo pidiendo que los que hicieron uso de este beneficio en perjuicio de quienes más lo necesitaban deben renunciar ya que no tienen autoridad ética ni moral para seguirnos representando», sostuvo Bossi.