Inicio Deportes Estudiantes estrenó su cancha con un amistoso

Estudiantes estrenó su cancha con un amistoso

Lawler al ataque, Nava sale a la marca.

Esta tarde, si bien ya habían entrenado algunas categorías juveniles, en la flamante cancha de Avenida 40 y Ruta 41 se jugó el primer partido, de carácter amistoso, entre Estudiantes y la visita Juventud de Suipacha. Un predio que terminó cambiando el paisaje del lugar, donde antiguamente hubo una cava para generarse en inmediaciones un basural que ya no está.

Hoy se destaca el verde césped, alimentado por el riego artificial, con planes a futuro de poder construir un SUM y generar un cerco perimetral para lo que será el sector de espectadores. Toda la obra pudo llevarse adelante con fondos de la subcomisión de fútbol más la colaboración de la Municipalidad de Mercedes en relleno y permitir tener el alambrado perimetral.

En cuanto al partido, que en realidad fueron dos, en Reserva empataron 1 a 1 abriendo la cuenta de penal el “Lechero” Santiago Flynn, luego marcaría “Pato” Lucero para el “Pincha”. Ya en el cotejo de Primera la visita llegó a estar 2-0 con tantos de Mauro Correa y Nicolás Minetti, descontando de penal Francisco Basualdo. Ya para el complemento con dos tantos de Tomás Lima Estudiantes se puso 3 a 2, sobre el cierre de penal Facundo Lobos decretó el 3 a 3.