Inicio Sociedad Regresa el transporte urbano de pasajeros

Regresa el transporte urbano de pasajeros

Desde el próximo lunes regresa el servicio de transporte público de pasajeros de la denominada “Línea 1” en Mercedes.

La Secretaría de Seguridad a través de su área de Tránsito generó los mecanismos necesarios, protocolizados y planificados, para poder retomar la prestación.

“Es el primer lanzamiento, para luego avanzar con más recorridos” afirmó Víctor Palazzo, director de Seguridad.

“Tal como nos pidió el intendente Ustarroz trabajamos con todos los equipos de la secretaría para ir retomando esta nueva normalidad y la prestación de servicios. El posible regreso a clases es un elemento importante para retomar el servicio y hacerlo de la manera cuidada y respetuosa como venimos haciendo con cada actividad municipal y pública”, afirmó Palazzo y destacó que “por eso invitamos a cada vecino y vecina a seguir cuidándonos, porque la pandemia continúa, cada vez falta menos para vencerla, más que nunca no bajemos la guardia”.

También comentó que por consultas o trámites sobre boleto estudiantil o beneficios existentes la sub dirección de Juventud y el área de Defensa del Consumidor continúan siendo espacios de asesoramiento y gestión para que quien lo desee acceda al beneficio.

Vale recordar que Juventud se encuentra ubicada en el predio del ex instituto Unzué en avenida 47 y 26 y Defensa del Consumidor en avenida 30 entre 29 y 27.

De esta manera el servicio público de pasajeros que se retoma en el marco de la pandemia. “Es un servicio que recuperamos allá por el 2016 cuando el intendente tomó la decisión de estatizarlo y que no dejemos los mercedinos de contar con él, por eso, a pesar de la difícil realidad, no deja de ser una alegría volver a ponerlo el servicio de las y los vecinos”, dijo Palazzo.