Inicio Politica Apertura de sesiones: Carlos Selva, con una “gran expectativa”

Apertura de sesiones: Carlos Selva, con una “gran expectativa”

El diputado Carlos Selva se mostró expectante ante el inicio de sesiones legislativas para este año 2021.

Este lunes 1 de marzo a las 12.00 horas el presidente Alberto Fernández dará su discurso de apertura de sesiones ordinarias y en este sentido el diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, expresó: “Estamos en un día histórico. La primera apertura de sesiones en pandemia, con algunos lineamientos que tengo expectativas y se reafirmarán, como nuestro gobierno lo había hecho en enero y febrero del año pasado”.

Según Selva, el presidente seguramente en su discurso “va a privilegiar algo fundamental para el crecimiento del PBI interno, como es el empleo y las pymes”.

«El gobierno ratificará que su compromiso es con la gente y para eso va a fijar políticas públicas orientadas a dar respuestas inmediatas al ciudadano»

“Por otro lado está la realidad del contexto internacional”, analizó el diputado, y remarcó en este plano la “provisión de vacunas que empezó a regularizarse y nos permite pensar en otro tipo de desenvolvimiento de la sociedad”.

Además Selva expresó que Fernández quizás haga referencia a su reciente viaje a México, del que el diputado fue parte: «La situación con el presidente Manuel López Obrador es de coincidencia en la mirada geopolítica para toda la Latinoamérica», dijo.

“El gobierno ratificará que su compromiso es con la gente y para eso va a fijar políticas públicas orientadas a dar respuestas inmediatas al ciudadano. Estoy con una gran expectativa”, concluyó el diputado nacional Selva, del Frente de Todos.