Inicio Cultura Camilo Guinot fue premiado en Santa Fe

Camilo Guinot fue premiado en Santa Fe

El artista plástico Camilo Guinot se mostró más que contento con la noticia de que su trabajo «Cronografía manual con sombra y reflejo II» obtuvo el Premio Estímulo de la Universidad Nacional del Litoral, en el 97º Salón Anual Nacional de Santa Fe.

“Estoy muy agradecido con los jurados, el Museo Rosa Galisteo y la UNL por esta distinción”, dijo y también quiso agradecer a quienes trabajaron con él en la realización de esta pieza: Virginia Buitron (cámara y asistencia general) y Pablo Klappenbach (edición).

“Quiero destacar, celebrar y agradecer la actitud y la decisión que tomó la dirección del Museo Rosa Galisteo, junto al Ministerio de Cultura de Santa Fe, de apoyar económicamente a los 53 artistas participantes del salón -en concepto de honorarios y traslado de la obra-, además de aportar plataformas, bases y tecnología para las obras que así lo requirieron”, dijo luego y destacó este “acto más que oportuno, visionario, sensible e inédito, que ojalá encuentre eco en el resto de los concursos existentes en el país”.

La inauguración es el 3 de marzo a las 18 horas, en el Museo Rosa Galisteo, ubicado en 4 de Enero 1510, Santa Fe capital.