Inicio Politica “La política no se hace únicamente sentados en un café”

“La política no se hace únicamente sentados en un café”

La concejala del bloque “Juntos por el Cambio” de Mercedes, Marilina Bustelo, fue parte del Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares de toda la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata, identificados con Vecinos Unidos, espacio político que conducen el senador Roberto Costa y Lucas Fiorini.

“Fui en representación de la ciudad de Mercedes. Participamos más de 50 concejales y un centenar de dirigentes. Se trabajó sobre estrategias políticas y aspecto de la gestión, tarea que se viene realizando a través de los distintos Seminarios de Gestión Pública Local y Regional que brinda el espacio desde diferentes plataformas”, dijo la edil y remarcó que Vecinos Unidos se viene consolidando desde octubre, buscando ser una alternativa que enriquezca a Juntos por el Cambio y lograr una próxima gestión, eficiente, abierta y más cercana a la gente.

Vecinos Unidos se viene consolidando desde octubre, buscando ser una alternativa que enriquezca a Juntos por el Cambio y lograr una próxima gestión, eficiente, abierta y más cercana a la gente.

“Se ha trabajado en conjunto buscando ideas en común que nos unan y el espacio fue creciendo donde Radicales, desarrollistas, socialistas, peronistas, vecinalistas e independientes son los que le dan pluralidad y dan una identidad propia mostrando el respeto que la sociedad demanda”, sostuvo Bustelo.

“Somos unidos porque no creemos en agrandar la grieta. No vemos a los del frente como enemigos sino como personas que solamente no piensan igual. La construcción de este partido es totalmente territorial, empezar desde abajo, con la esencia del que camina las calles y conoce el barrio porque la política no se hace únicamente sentados en un café. Estamos convencidos de que hay muchos vecinos que aún no se sintieron representados y a eso es a lo que estamos abocados”, afirmó la edil.

“Si nos juntamos y nos comprometemos podemos demostrar que no somos más de lo mismo. Unidos es mucho más que juntos. Nosotros no representamos un partido político, nosotros representamos ideales, principios y las ganas de luchar por el bien común”, completó.