Inicio Emprendimientos Provincia ART hace foco en la prevención con mirada de género

Provincia ART hace foco en la prevención con mirada de género

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el tercer mes del año con una oferta formativa diseñada especialmente para incluir la perspectiva de género en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Con el objetivo de invitar a la reflexión y continuar promoviendo ambientes de trabajos más sanos, seguros e igualitarios, la ART n° 1 en cápitas a nivel país diseñó cuatro cursos que ponen especial énfasis en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo: “Ejercer la profesión de HyS siendo mujer”, “Prevención con enfoque de género”, “Hombres y mujeres en Argentina: cómo nos accidentamos y de qué nos enfermamos” y “La ergonomía como disciplina con enfoque de género”.

 

Además, Provincia ART confirmó que se renuevan los cupos para las capacitaciones de “Prevención del COVID 19 en ámbitos laborales”, “La vuelta a la rutina y el estrés”, “Res. SRT 81/19. Nueva plataforma de carga”, “Covid19: el calor y el comportamiento humano”, “Teletrabajo Sano y Seguro”, “Asesoramiento: relevamiento de Agente de Riesgos”, y “Hablemos de EPP”.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

Dejá un comentario