Inicio Sociedad Abrieron en el Hospital Dubarry la Tecnicatura Superior en Enfermería

Abrieron en el Hospital Dubarry la Tecnicatura Superior en Enfermería

El doctor Pablo Cassiani, director del Hospital Blas Dubarry, celebró la apertura de inscripciones para la Tecnicatura Superior en Enfermería para el ciclo 2021 que se dictará en el centro de salud público.

“Estamos muy contentos, esto es algo muy buscado entre los jóvenes de la ciudad. Es una carrera con mucha salida laboral. El título es “Enfermería Profesional” y dura tres años. El primer año se cursará de tarde de lunes a viernes y quedan algunos detalles por cerrar”, comentó Cassiani, entrevistado por este medio.

“Estamos haciendo convocatorias y seleccionando a los docentes. Pero ya abrió la inscripción: hay requisitos como ser mayores de 18 años, tener secundario completo, y se da prioridad a trabajadores del sistema público de salud”, agregó.

El título secundario es fundamental ya que se trata de una tecnicatura superior. “Nos han consultado ya muchas personas y una vez que se termine la inscripción para acceder hay que presentar la documentación correspondiente, habrá un examen que tomarán las autoridades del ministerio y en función de eso se seleccionará el cupo que será de 60 personas este año”, sostuvo Cassiani.

La inscripción finaliza el 12/03/2021. Quienes estén interesadas o interesados pueden ingresar en el siguiente link, leer los requisitos y anotarse:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaH5WaEm4WymQ2nw2me2kludCqGzC09XWkaUqNuubvm_K5bA/viewform