Inicio Emprendimientos Entregarán en mano premio a Thelma Batista como mujer empresaria

Entregarán en mano premio a Thelma Batista como mujer empresaria

Se supo que este jueves 4 de marzo, a las 9:30 horas, en la sede de la Cámara Económica Mercedina (de avenida 29 casi esquina 28) se hará la entrega formal y presencial del premio a Thelma Batista (de Mimo & Co) a la Mujer Empresaria 2020 en el rubro «Empresa Resiliente».

La entrega de premio presencial la estarán haciendo representantes de FEBA, más exactamente de la subcomisión de Mujeres MEFEBA.

 

Estarán presentes Laura Teruel, Graciela Bernabé y Natalia Facciolo que además es la responsable de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica. También el Gerente General Arie Pietrucha.

Además estará Thelma con su familia para recibir el premio otorgado en diciembre pasado de manera virtual.

Thelma Battista, hoy con 83 años, siguió los pasos de su madre, Analice Calegari de Battista, que el 15 de agosto de 1945, hace 75 años, abrió un negocio de venta de ropa de bebés y niños. El nombre del comercio era el nombre de su hija menor, heredera de su trayectoria. “Thelma”, el nombre del local fue un negocio histórico en la calle 25 que en 1964 se incendió. Con el tiempo, Thelma adquirió la franquicia de Mimo&Co e instaló la marca en Mercedes y abrió el local en la Galería Metro.

Durante el año 2020, pandemia de por medio, y cierre de los comercio no esenciales, Thelma, su familia, sus cuatro empleadas y las familias de ellas se reinventaron y fortalecieron sus perfiles digitales. Como franquiciaria de una marca reconocida a nivel nacional, Thelma y sus empleadas incursionaron el mundo tecnológico, la venta digital y la entrega a domicilio de la ropa de Mimo & Co.

Dejá un comentario