Inicio Politica Todo listo para un discurso ante pocos presentes y público vía web

Todo listo para un discurso ante pocos presentes y público vía web

Con transmisión especial de Noticias Mercedinas este martes por la noche desde las 19 horas se hará la apertura de sesiones para el periodo ordinario legislativo 2021 del Concejo Deliberante con el discurso del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Esta noche a las 19 horas en el recinto del cuerpo deliberativo por cuestiones de espacios y de la pandemia, para respetar protocolos, sólo participarán unos pocos representantes del Comité de Crisis y secretarios del Ejecutivo. No será como habitualmente con todo el gabinete e instituciones, y público presente. Será algo íntimo pero transmitido por las redes y la web, vía streaming.

Las expectativa están puestas en lo que pueda anunciar el intendente para este año en curso, que tendrá elecciones, y el balance de lo que pasó, marcado por la contención del Covid-19.

“En el ámbito de la gestión sabemos que Juani y todos los funcionarios no pararon nunca de gestionar ante el gobierno nacional y provincial en busca de recursos para mejorar la calidad de vida de los mercedinos, y en ese sentido será un año con muchísimas obras para la ciudad. Esto es gracias a la tarea incansable de Juani y sumado a la colaboración, compromiso y amor que tiene por su ciudad Wado (De Pedro) que más allá de su enorme responsabilidad como ministro del Interior cumpliendo un rol fundamental en el gobierno de Alberto Fernández, no deja de pensar un instante en su querida ciudad”, había adelantado al respecto el presidente del HCD, Matías Dematei.