Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

«Juani Ustarroz demuestra solidez, profesionalismo y proyección»

López Baggio fue uno de los presentes en la apertura de sesiones

Fue mencionado en el discurso anoche por Juan Ignacio Ustarroz por sus gestiones para lograr la provisión de carne en medio de la pandemia y facilitar asistencia a comedores, cuando ocupaba el cargo de jefe de Gabinete en la comuna. El hoy responsable de la Dirección Nacional de Análisis Normativo Electoral, Juan Pablo López Baggio, fue uno de los presentes ayer en el recinto del Legislativo en la apertura de sesiones y consultado por este medio analizó las palabras del jefe comunal.

«El eje de la gestión que nadie imaginó para el 2020 fue claramente gobernar en la angustia y la desesperación de una pandemia y en Mercedes tuvimos un Intendente y un pueblo que estuvo a la altura de los desafíos», dijo López Baggio.

«Se reflejó en las palabras de Juani el reconocimiento hacia todos los actores públicos y privados que se dispusieron en forma solidaria para dar batalla a una realidad que nos resultaba impredecible», agregó. «Sin embargo, el rol activo del municipio no sólo está de manifiesto en la cuestión sanitaria. El detalle de acciones y gestiones tendientes a generar condiciones de progreso allana el camino para un futuro esperanzador», dijo.

«Se reflejó en las palabras de Juani el reconocimiento hacia todos los actores públicos y privados que se dispusieron en forma solidaria para dar batalla a una realidad que nos resultaba impredecible»

López Baggio además destacó el «notable avance en la gestión de bienes y obras para servicios públicos, la gestión de tierras, y la articulación interestatal, que nos coloca en un lugar de privilegio».

«El intendente demuestra solidez, profesionalismo y proyección. Yo destaco del discurso del intendente su permanente vocación por la unidad. Su claridad para distinguir entre quienes buscan desde otros sectores aportar su mirada crítica y constructiva, y aquellos que sólo persiguen la zozobra del pueblo. Sin embargo, su visión positiva y optimista no lo aleja ni un instante de la búsqueda permanente del diálogo como condición necesaria para construir políticas de Estado», remarcó, convencido de que «este es el camino que incluye los sueños de la ciudad que queremos».

Salir de la versión móvil