Inicio Politica Radicales repudian expresiones de Wado de Pedro

Radicales repudian expresiones de Wado de Pedro

Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes emitieron un comunicado con el que repudiaron recientes expresiones realizadas por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

“Repudiamos fervientemente las palabras del actual Ministro del Interior Eduardo De Pedro”, dijeron.

“Es inconcebible en estos tiempos de la democracia expresiones de este tenor de parte de personas que tienen como función manejar los destinos de nuestro país. Es notablemente preocupante que el Ministro, vecino de nuestra ciudad, Eduardo de Pedro, utilice la lucha contra la violencia de género para enviar mensajes coercitivos a la justicia en tiempos en donde más se requiere de una Justicia independiente y con dichas declaraciones no hace más que acorralarla”, sostuvieron.

“Estos comentarios son totalmente inconstitucionales y merecen nuestro repudio como partido que pregona la constitucionalidad para afianzar la democracia que supimos conseguir. También es curioso que sean dichos por un ministro profesional de la justicia y funcionario de un Estado democrático”, agregaron.

“Esperamos que el Ministro reflexione, y exigimos se retracte y pida disculpas a todos los argentinos”, concluyeron desde la UCR de Mercedes.