Inicio Sociedad Avanza repavimentación y jerarquización en calle 15 de 40 a 42

Avanza repavimentación y jerarquización en calle 15 de 40 a 42

El Municipio de Mercedes continúa con el plan integral de pavimentación y bacheo por la ciudad. En esta oportunidad, la maquinaria municipal se encuentra trabajando en la calle 15 entre 40 y 42 donde se está realizando un trabajo intenso de movimiento de suelo, repavimentación, ensanchamiento de la traza y un cantero. Se obra intentará brindar mayor seguridad vial y dar una solución al problema que aqueja a dicha zona.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el lugar “quiero felicitar a los trabajadores, esto forma parte de un proceso de aprendizaje y capacitación en obra, donde se comenzó con obras pequeñas, se fue formando al grupo humano y hoy estamos frente a un gran desafío, que yo digo es la antesala, de la hormigonera municipal”.

“Esta es una de las intersecciones más importantes de la ciudad, que conecta con muchísimos barrios, y estamos llevando a cabo esta obra pensada en clave de futuro” declaró Ustarroz y apuntó que “se levanta todo lo viejo, se hace en hormigón, se ensancha y tendrá un cantero en el medio, con lo cual, además, pensamos en la seguridad vial del lugar”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz indicó que “el objetivo es que el tiempo nos dé la posibilidad de hacer crecer estas cuadrillas porque generan trabajo local”.

“Cuando nosotros pensamos en la hormigonera, lo hacemos con la idea de hacer más pavimento en la ciudad, generando trabajo genuino dotando a Mercedes de más infraestructura teniendo cierta autonomía como Municipio”, señaló.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, manifestó: “Hemos comenzado junto al equipo municipal de bacheo, esta, nuestra primera importante obra de asfalto” y apuntó que “este es un acceso fundamental a muchos barrios de la ciudad, misma que será ensanchada a 8 metros y que tendrá en el medio un boulevard”.

“Estas para nosotros son semanas históricas, ya que es nuestra primera obra de hormigón completa, con cien por ciento de trabajadores municipales”, dijo.

La cuadrilla municipal de bacheo es coordinada por Carlos Romero quién agradeció “la confianza del intendente Ustarroz en este grupo de trabajo, son chicos que comenzaron trabajando en una cooperativa, donde abordamos obras chicas, fueron creciendo y rindiendo, hasta poder llegar a esta importante obra”.

La obra, por sus dimensiones, tendrá para varias semanas más de trabajo, por lo que agradecen la comprensión de las y los vecinos, sabiendo que se trabaja para brindar soluciones.

Dejá un comentario