Inicio Cultura Leandro Vesco presenta libro en Almacén de Espora

Leandro Vesco presenta libro en Almacén de Espora

El Almacén de Espora del mercedino Claudio Mateo presentará un libro de Leandro Vesco este viernes, mientras que sábado y domingo invita a comer, siempre con reservas y si el clima lo permite ya que para llegar hay que hacer unos 16 kilómetros por  camino rural desde el Aero Club. Las reservas se hacen al WhatsApp 1134331953.

“Seguimos con nuestras propuestas y agregamos un hecho cultural de importancia el viernes, mientras que sábado y domingo abrimos solo con reservas confirmadas”, comentó Mateo a este medio.

Con protocolo Covid-19 este viernes desde las 19.30 se presenta y firma ejemplares de su libro “Desconocida Buenos Aires” el escritor Leandro Vesco, en una actividad con capacidad limitada, en la que acompaña con sus vinos Ayres Cuyanos.

Leandro Vesco es uno de los periodistas más destacados del diario La Nación. Fundador de Proyecto Pulpería, la ONG que trabaja en la recuperación de los pequeños pueblos, Vesco recorrió cientos de parajes y pulperías de la provincia de Buenos Aires y de toda la Argentina.

En tanto para sábado y domingo hay bar abierto con bebidas, picadas y comidas, desde las 13 y las 19 horas, solo con reservas previas al WhatsApp 1134331953.