Inicio Deportes Romina Fernández es parte de la concentración en el CENARD

Romina Fernández es parte de la concentración en el CENARD

Su rostro marca un día de entrenamiento en el CENARD.

Con el objetivo de poder llegar a estar en Tokio 2021, la atleta mercedina Romina Fernández se sumó a los entrenamientos que se llevan adelante por estos días en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires, cumpliendo de esta manera casi una semana de concentración.

Fue convocada entre las lanzadoras y permanecerá en el lugar hasta el viernes 5 de marzo próximo, teniendo luego la chance de estar en un certamen en la ciudad bonaerense de Azul este fin de semana. Ya para abril habrá otro de más importancia en el CENARD.

El equipo de lanzadores, todos atletas PC, está integrado por Romina Fernández y deportistas de otras localidades como Leandro Ricci, Karen Tassi y Sebastián Marcenaro.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina sigue estando encabezado por el profesor Ariel González junto a Adrián Bottaro. En cuanto a la mercedina, tras entrenarse en su ciudad junto a la profesora Daniela Libares, fue intensificando su trabajo.

Siempre en lo que son los lanzamientos de bala, disco y clava. En lo que hace al certamen atlético de abril, en Buenos Aires, Romina tendrá la chance de registrar marcas que le permitan viajar a Japón en representación de la Selección Argentina.

A NOTICIAS MERCEDINAS la profesora Libares le comentó: “déjame agradecer al Juani Ustarroz y al “Chino” Silvestre que hicieron posible que hoy Romi se encuentre concentrando en el CENARD y además también van a ser posible que participe en Azul” remarcó la entrenadora que tiene Fernández en Mercedes.