Inicio Cultura Sergio Mehaudy reinicia sus clases del Taller de Creatividad

Sergio Mehaudy reinicia sus clases del Taller de Creatividad

Uno de los trabajos realizados en el taller de creatividad

“Estoy viendo de ir empezando el 15 de marzo lentamente. Voy haciendo reuniones on line con cada alumno en forma individual para escucharlos”, dice Sergio Mehaudy en la previa de un nuevo inicio para sus clases de Taller de Creatividad.

“La idea es poder llegar a retomar la modalidad online. Igual que el año pasado sigo tres días a la semana: lunes y miércoles de 19 a 21 horas, y sábados de 10 a 13 horas”, explica Mehaudy, consultado por Noticias Mercedinas.

“Cuando estudiaba Arquitectura tenía una materia donde aprendimos a dibujar y a pintar. Con mis compañeros empezamos a investigar para poder enseñar también a crear. Descubrimos varias técnicas para estimular la imaginación. A esas técnicas las enseño hace muchos años en mi taller de creatividad”, cuenta Mehaudy, a poco de retomar las clases en este mes de marzo, con una periodicidad de tres veces por semana, y tres horas cada encuentro.

 

En cuanto a las experiencias vividas por quienes hicieron sus talleres en todos estos años, el arquitecto afirma: “Tengo alumnos que son profesionales en diseño, arquitectura, bellas artes, otros que estudian carreras de escenografía. El común denominador es que me cuentan que haber pasado por el taller les facilitó la carrera. Claro, fueron con más soltura y formación”.

Sergio tiene en su atelier muchos trabajos y escritos de alumnos nuevos y viejos. «Durante la segunda de marzo hago las charlas y arrancamos en abril con el grupo», comenta y dice que «por ahora» los encuentros no serán presenciales: «Después de que me vacunen sí», afirma, aunque seguirá también online.

Quienes quieran conocer más sobre la propuesta o inscribirse, pueden contactarse con Sergio Mehaudy a través de su perfil en Facebook.

Dejá un comentario