Inicio Deportes El tenis en el Club Mercedes tendrá turnos online

El tenis en el Club Mercedes tendrá turnos online

En el Club Mercedes hay un gran equipo de trabajo en la subcomisión de tenis que no solo está mejorando notablemente el estado de las canchas por estos días, sino que también toman de la experiencia de la pandemia algo que resultó exitoso, como fue el sistema de turnos. Por eso, tal cual se supo pondrá en marcha una aplicación para móviles con la que los socios podrán comenzar a usar un sistema que permitirá registrar con antelación la participación y ordenar el uso de las instalaciones.

Tal cual comentó Germán Santos, de la Subcomisión mencionada, a través de las redes sociales, se viene el nuevo sistema de turnos online.

“Desde la Subcomisión de Tenis del Club Mercedes queremos contar, que, como tantos han pedido, vamos a incorporar una aplicación para reserva de turnos online. La misma ya está disponible para que comiencen descargarla, crear sus usuarios y pedir solicitud de autorización al club. La aplicación se llama “OnDepor” tanto para Iphone como para Android”, indicó.

La aplicación va a comenzar a regir desde el día 15 de marzo para los socios del club. Los turnos van a poder ser desde 15 minutos y en fracciones de 15 minutos hasta 1:30 horas, tanto para singles como para dobles. Y se va a poder pedir turno con una anticipación máxima de 2 días. De haber solicitado un turno y no poder concurrir solicitamos cancelen la reserva para liberar el lugar.

Dejá un comentario