Inicio Regionales Importante reunión de Salud Mental en Navarro

Importante reunión de Salud Mental en Navarro

En el marco del trabajo de la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género hubo una importante reunión en la vecina localidad de Navarro.

Ayer el Equipo de Salud Mental del Hospital “San Antonio de Padua”, el Coordinador Regional de Salud Mental,  Julio Maldonado, Subsecretaría de Salud Mental, Ministerio de Salud, Región X acompañados por Roberto Maldonado y el Equipo del CPA mantuvieron una reunión de Trabajo en el Salón Municipal, para pensar y coordinar acciones en conjunto, conformando así medidas para la planificación colectiva de espacios de Salud Mental.

Se contó con la presencia del referente CDR Navarro Lic. Juan Ignacio Breccia, el Secretario de Deportes Municipal Prof. Jorge Diz, la Lic. Paula Fox y la Lic. Ornella Rivas del Equipo del DIAT, del Equipo del Programa ENVION la Lic. en Trabajado Social Sandra Crapella.

Además estuvo el doctor Marcelo Piromalli, Coordinador de Salud Mental del Hospital “San Antonio de Padua” y la licenciada María Ximena Fernández, referente del CPA Navarro.