Inicio Deportes Las “Celestes” a cuartos de final

Las “Celestes” a cuartos de final

El plantel de Defensores Juniors que hoy pasó a cuartos de final.

En la jornada de hoy en Moreno continuó el Torneo Metropolitano Social de hockey femenino, el Club Defensores Juniors quedó entre los mejores 24 equipos clasificándose primero a los cuartos de final.

Para llegar a  esta instancia le ganó 1- 0 a Lions (Moreno) para empatar más tarde 2- 2 frente a Mitre (San Miguel) en lo que resultó ser una jornada más que agotadora con un doble compromiso para las mercedinas.

Las dirigidas por Jorge Arzani volvieron a tener en el tanteador a Gisela Vila que convirtió por partida doble, aportando un tanto Vanina Difalco para el conjunto “Celeste”.

Los cuartos de final se disputarán el venidero 21 de marzo, quedando por clasificarse equipos en la rama femenina. Previa a esta jornada el sábado 6 hubo amistosos, ante los planteles de Parque Esperanza en Luján.

La Primera masculina casi sin recambio, un solo suplente, se vio superada por 0-3 contra un rival que reunió 16 jugadores en la modalidad seven. Ya las damas también tuvieron sus ensayos en Quinta, Sexta, Mami y Primera.