Inicio Politica “Acompaño a las mujeres en la lucha contra la violencia y las...

“Acompaño a las mujeres en la lucha contra la violencia y las desigualdades”

“En este 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer», acompaño a las mujeres en la lucha contra la violencia y las desigualdades en todas sus formas”, dijo el diputado nacional Carlos Selva, quien es Presidente de la Comisión Administradora Bicameral de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

“Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”, afirmó el legislador.

“Mantengo un profundo compromiso en lograr una sociedad más justa, ampliando derechos laborales, profesionales y personales que logren un cambio transformador y duradero en pos de la igualdad y libertad”

“Mantengo un profundo compromiso en lograr una sociedad más justa, ampliando derechos laborales, profesionales y personales que logren un cambio transformador y duradero en pos de la igualdad y libertad”, agregó.

“El legado de las mujeres no es solo la lucha por sus derechos, sino el ejemplo para que otros luchemos también por ellos”, concluyó Selva.