Inicio Sociedad Donan Evacopas en la Unidad 5 para todas las cárceles de la...

Donan Evacopas en la Unidad 5 para todas las cárceles de la provincia

En el Dia Internacional de la Mujer, All Boys Solidario junto con laboratorio Elea comenzaron en este día significativo la campaña Evacopas para todas las unidades penales.

En su alianza con la Unidad Nº 5 de la mano de su director Horacio Maldonado, junto con Pedro Aragón Director de Acceso del laboratorio, Omar Pelusa González, Malena Del Giudice, los jefes del complejo penitenciarío Ricardo Méndez y Amorina García, se entregaron las primeras unidades para ser distribuidas por los mismos a la Unidad que ellos consideren y así una vez por mes traer cientos de este producto hasta llegar a cubrir las aproximadamente mil mujeres privadas de la libertad en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo en los talleres de la Unidad se realizaron tortas para entregar a la cantidad de femeninas empleadas en la unidad y diferentes productos como yerba, azúcar, te, mate cocido para que tengan en stock en la unidad para las femeninas privadas de la libertad.

Pelusa y Malena al dirigirse a las internas llevaron un mensaje de esperanza refiriéndose que el plan comenzó con ellas cuando el año pasado recibieron sus Evacopas y de ahí la idea de que todas las unidades puedan ser abastecidas.

La semana de la mujer arranca hoy para All Boys Solidario y tienen pensadas muchas actividades a llevar a cabo.