Inicio Deportes Cumelén agradece al Club Mercedes por todo el apoyo y los buenos...

Cumelén agradece al Club Mercedes por todo el apoyo y los buenos momentos vividos

En un año más que difícil para Cumelén, anticiparon que por una cuestión de costos no serán parte de las actividades de invierno en la pileta del Club Mercedes al que agradecen por todo el apoyo. “Agradecemos y estamos muy conformes. Siempre nos apoyaron y cuidaron para que la pileta del Club siga adelante. Sentimos mucho no poder cumplir este año con la comisión y los socios, ya que los costos son muy altos para el invierno y se nos hace muy difícil”, comentó Martín Bondanza, responsable del centro de actividades acuáticas Cumelén.

“Por estos días continuamos en la pileta de Club Mercedes, pero a causa de los costos no podremos seguir adelante en invierno”, anunció Martín Bondanza, responsable de Cumelén. “El uso de la pileta de Club Mercedes se nos hace muy costoso y para nosotros es algo doloroso porque fue una etapa muy linda y agradable, además de que es un espacio hermoso y que nos dio muchas alegrías. Crecimos mucho en las postas americanas, con el equipo de entrenamiento y todos los que se sumaron al proyecto”, contó el profesor.

“Pero este año no podemos darle continuidad, y aunque no nos vamos a despegar de la pileta ya que siempre trataremos de hacer proyectos juntos, más que nada en el verano, estamos dando un paso al costado y agradecemos a todas las comisiones que tuvimos, que todas se portaron de manera excelente y quisieron tener una pileta en excelentes condiciones”, explicó.

“De todas maneras siempre estamos buscando seguir creciendo con Cumelén y queremos que la gente que no conoce la actividad pueda encontrar más allá del espacio una calidad de docente, servicio y ganas de seguir creciendo y avanzando en la natación en Mercedes”, completó Bondanza y quiso destacar “a la comisión de pileta que acompañó mucho, y a todos los integrantes del Club Mercedes, a los presidentes y quienes estuvieron siempre tratando de ayudarnos”.

“Esperamos pronto poder volver, ya que la pileta del Club es como la pileta de nuestra casa y así la queremos”, dijo Bondanza y anticipó que están buscando la posibilidad de poder tener alguna alternativa para continuar adelante, quizá en otro espacio desde abril, sobre lo que darán novedades en breve con la idea de continuar en una pileta larga.

Cumelén es un centro de actividades acuáticas especializado en educación, salud, recreación y deporte. Está formados por un equipo de profesionales. Ofrece natación para niños, adolescentes y adultos. Clases individuales y grupales para todos los niveles. Tiene su sede central en calle 28 Nº 1124, entre 45 y 47 (Mercedes, Buenos Aires). Teléfono: 2324-474738. E-mail: natatoriocumelen@gmail.com.