Inicio Politica Gerentes de Anses estuvieron de visita en Roque Pérez

Gerentes de Anses estuvieron de visita en Roque Pérez

Junto a Eliana Gasparini, jefa de Anses Mercedes, el gerente Regional Carlos Garro visitó al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, y pudieron hablar de la participación del Estado nacional a través de Anses en ese distrito.

“Encontré con gran alegría un intendente con todas las fuerzas para gestionar más que nunca por su amado Roque Pérez”, dijo Garro tras la visita a esa ciudad, cuya oficina Anses depende de esta Regional. “Hicimos un operativo de atención el lunes ya que había estado cerrada por casos de contagio de Covid-19”, explicó Carlos Garro.

“De paso fuimos a visitar al intendente Gasparini, que es un amigo, está peleando con un cáncer y ha sido vacunado recientemente. Le fuimos a contar cuál es el rol de Anses en su distrito, qué es lo que el Estado nacional pone a disposición en prestaciones, salarios familiares, la inversión que se realiza. Fue una charla muy amena con un intendente que día a día demuestra toda la fuerza que le pone para poder conducir a esa ciudad que tanto quiere”, valoró Garro.

Ubicada a 135 km de Buenos Aires, la localidad de Roque Pérez se encuentra en una zona agropecuaria rica y fértil que se destaca por su actividad vacuna, aviar y porcina (cuenta con el mayor criadero de cerdos del país). Tiene unos 11 mil habitantes.

La ciudad está limitada políticamente con los partidos de Lobos, sobre el norte; Partido de Monte, sobre el este; Partido de General Belgrano, sobre el sureste; Partido de Las Flores, sobre el sur; Partido de Saladillo, sobre el suroeste y Partido de 25 de Mayo, sobre el noroeste.