Inicio Cultura Marcela Cueto invita a sumarse a su taller de arte

Marcela Cueto invita a sumarse a su taller de arte

La artista Marcela Cueto dio a conocer su oferta de clases para este año en el Taller de Arte que dirige, y habló en cuanto a la modalidad, sus días y demás detalles. Invitó a quienes estén interesados en sumarse a no perder tiempo en hacer su inscripción.

“El taller comenzó a trabajar en febrero, continuaron los alumnos del año pasado y ya se sumaron nuevos. Esta situación es nueva, en otros años muy pocos tomaban clases en febrero en pleno verano. Creo que se relaciona con la necesidad de hacer actividades gratificantes sin demora, luego del aislamiento del año pasado en que tuvimos que suspender todo”, comentó Marcela Cueto, quien dijo que está en el taller los días martes y jueves.

“Los turnos que están abiertos ya están cubiertos, porque los grupos son reducidos para respetar el distanciamiento”, explicó y dejó en claro que va a abrir turnos nuevos: “Por eso sería importante que los interesados se comuniquen conmigo y me cuenten su disponibilidad horaria”, indicó.

«En el taller desarrollamos los lenguajes del dibujo y la pintura, pero en el proceso de trabajo pueden intercalarse otros lenguajes como impresiones, gofrados o collage»

“Las clases son totalmente personalizadas, diseño el plan de trabajo de acuerdo a los intereses del alumno. En el taller desarrollamos los lenguajes del dibujo y la pintura, pero en el proceso de trabajo pueden intercalarse otros lenguajes como impresiones, gofrados o collage”, agregó.

“Si alguien está interesado le aconsejaría que no se deje estar y se comunique conmigo, porque los cupos son realmente reducidos”, agregó la artista y puntualizó que ella desarrolla su propia obra en el taller cuando no está con alumnos por lo que necesita el espacio.

Para comunicarse con Marcela es posible hacerlo a través de su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/marcela.cueto.71