Inicio Emprendimientos Mauricio Rosero, el influencer que está rompiendo las barreras del confinamiento

Mauricio Rosero, el influencer que está rompiendo las barreras del confinamiento

Luego del 2020 la mayoría de la población se vio en una situación en la que jamás había estado, o por lo menos muy poco se habían imaginado que estarían, y fue el confinamiento obligatorio por la pandemia.

Esta situación trajo consigo aflicciones en muchos niveles, pues aunque no todas las personas sean seres sociables, a todos les gustaba salir a las calles y pasar un rato diferente y ver otros ambientes. Y es que el distanciamiento social, terminó aislando a muchas personas, por lo que se hizo cada vez más necesario recurrir a las redes sociales en busca de algo de interacción.

Y es allí donde aparece este joven bogotano, Mauricio Rosero, quien con solo 29 años de edad ya se ha propuesto un objetivo bastante singular: motivar a la comunidad latinoamericana a ser reflexivos y positivos en sus vidas, sobre todo en la coyuntura actual.

Esto es algo más fácil de decir que de hacer, pero aun con las piedras de tropiezo y distintos obstáculos este influencer se ha mantenido ejerciendo su labor de compartir sus ideas de esperanza, perseverancia y solidaridad. Si de esta manera puede conseguir subir el ánimo por lo menos a una persona él continuará haciéndolo… Son tiempos difíciles, pero “Deja el miedo atrás y comienza a vivir un día a la vez, haz que pase lo que tú quieres que pase” dice Mauricio Rosero.

Aun con las piedras de tropiezo y distintos obstáculos este influencer se ha mantenido ejerciendo su labor de compartir sus ideas de esperanza, perseverancia y solidaridad

Inicios de Mauricio Rosero
Actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos, pero los inicios de su carrera artística se remonta desde hace algún tiempo a través de las redes sociales donde ha difundido sus mensajes y contenido multimedia, logrando sumar hasta la fecha aproximadamente 168 mil seguidores en Instagram y alrededor de 10 millones de vistas.

Pero, aparte de eso no todos saben que Mauricio Rosero es uno de dos gemelos. ¡Así es! Este joven artista y generador de contenido, se ha estado desenvolviendo mostrando sus talentos y actitudes en el mundo de la actuación, música, diseño y como comediante. Todo esto sin dejar de lado el desarrollo de su vida personal.

Todo esto ha sido fuente de inspiración para Mauricio, pues emigrar a Estados Unidos aunque fue parte de un sueño hecho realidad, fue una decisión difícil, fue un reinicio para su vida, pero este orador motivacional no podría ver el vaso medio vacío, para él estaba medio lleno.

Una poderosa reflexión para todos los latinos, quienes constantemente están sufriendo una absurda realidad, pero aun así ver cómo alguien joven como Mauricio puede lograrlo, permite creer y dar fe de sus palabras de que “los sueños pueden hacerse realidad, pero cada uno debe ser responsable de construir su futuro”.

Mensajes positivos en tiempos de pandemia
Han sido varias las iniciativas de Mauricio Rosero para lanzar sus mensajes positivos al público, una de ellas es “Aférrate al plan cuya premisa logró cautivar a muchas personas, en especial a sus seguidores de Colombia, Estados Unidos y Venezuela, quienes día tras día siguen soñando y emprendiendo en sus sueños, quienes gracias al mensaje de este joven han logrado añadirle un poco de leña a esa llama que mantiene vivas sus convicciones.

“Todos los emprendedores vienen de abajo, saben lo que es estar bajo la lluvia y soportar tormentas de granizo… A pesar de que sí, un día escucharon comentarios, un día quisieron abandonar todo e incluso algunos lo dejaron, pero lo superaron, se empoderaron y siguieron con el plan”, dice Rosero