Inicio Medios Vuelven el fútbol y las transmisiones de FM La Tribuna

Vuelven el fútbol y las transmisiones de FM La Tribuna

Vuelve el fútbol, vuelven las transmisiones de FM La Tribuna.

Como desde hace once años, la 103.5 transmitirá todos los fines de semana los partidos de la Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol. Tras un año de pandemia, vuelve el fútbol mercedino y la radio dirá presente.
Este fin de semana vuelve a jugarse el fútbol local en forma oficial tras más de un año de espera.

 

Es que el último partido organizado por la Liga Mercedina que se jugó fue el de la segunda final entre Club Mercedes y Los Carteros ocurrido el 25 de noviembre de 2019, cuando el blanquinegro se consagraba bicampeón del certamen.

Luego, llegaron las vacaciones, la pretemporada para el Regional Amateur que jugaron precisamente los dos finalistas, compartiendo grupo con Independiente de Chivilcoy y, cuando ya estaba todo listo para dar rienda suelta a una nueva ilusión, llegó el Covid-19 que frenó todo. Y cuando parecía que en enero podía volver a rodar la pelota, el rebrote obligó a posponer todo hasta este 13 de marzo, cuando comience la primera fecha.

Por tanto, FM La Tribuna no transmite futbol desde el 7 de marzo pasado, cuando en Chivilcoy, Los Carteros caían 3 a 1 ante Independiente, ya que luego se frenó todo.

Ahora, con todo listo por parte de la Liga, la Radio del Deporte volverá a la cabina del estadio local este domingo 14 a las 16 cuando transmita el partido que reedita aquella final de 2019 entre Mercedes y Los Carteros.

Como siempre el Equipo Garra Charrúa llevará a través de sus micrófonos las alternativas del partido más importante de la fecha y todos los resultados de todas las canchas. Gervasio Rocha, Juan Carlos Chapelco, Nestor Dova, Ariel Musante, Gabriel Bonifaci, Juan Dagnino y Alejandro Fernandez serán las voces que se transformen en los ojos de los oyentes que no podrán acceder a ver los partidos producto que se jugará con un máximo de 30 espectadores por club.

Por protocolo, no podrá haber una previa muy larga, por lo que minutos antes de las 16, comenzará la primera y tan esperada transmisión del año.

Además de poder escuchar el partido por la 103.5, también se lo puede hacer por la web fmlatribuna.com, por el facebook FM La Tribuna y también a través de la App para Android FM La Tribuna.

Dejá un comentario