Inicio Sociedad Bomberos Voluntarios precisan fondos y organizan una rifa rápida

Bomberos Voluntarios precisan fondos y organizan una rifa rápida

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes comunicó, a través de integrantes de su cooperadora a este medio, que encaran una nueva rifa rápida para juntar fondos necesarios para el funcionamiento del Cuartel. Sortea el 27 de marzo a las 21.

“Llamamos a aquellos que puedan y quieran colaborar con la compra de una rifa que sería primer premio 1 lechón más la bebida, ensalada y pan para 10 personas, y si la persona ganadora no quiere la bebida, ensalada y pan, se les da el lechón y $ 2500; y el 2do premio 1 almuerzo para 2 personas”, comentaron sobre este bono con un valor de 100 pesos las tres cifras.

En ese sentido indicaron que esta rifa se hace para poder juntar fondos para el Cuartel, ya que por el problema de la pandemia no hubo Fiesta del Salame ni Corsos, dos fiestas que son muy esperadas por Bomberos para recaudar fondos.

«Tenemos que seguir financiando el funcionamiento del Cuerpo de Bomberos porque no alcanza la plata», explicaron.

Por otra parte, están a la búsqueda de vendedores y cobradores para el Bono 2021. Hay que enviar los datos a la Asociación o comunicarse con la administración a los teléfonos 2324-585342 ó 427300 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.