Inicio Regionales Financiarán Proyectos de Investigación multidisciplinarios e interdepartamentales en la UNLu

Financiarán Proyectos de Investigación multidisciplinarios e interdepartamentales en la UNLu

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLu informa que a partir del 15 de marzo y hasta el 12 de abril estará abierta la convocatoria a Proyectos de Investigación multidisciplinarios e interdepartamentales del año 2021.

La convocatoria tiene como objetivo promover la integración de equipos multidisciplinarios e interdepartamentales que permitan un abordaje integral de problemas complejos en el campo científico y/o tecnológico.

Características Generales:

– Se financiarán hasta 12 (doce) proyectos.
– Monto a financiar por proyecto: hasta Pesos Ciento Cincuenta Mil ($150.000).

Condiciones de los proyectos:

Los Proyectos presentados deberán ser de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico multidisciplinarios e interdepartamentales. Los resultados que se generen deberán contribuir a la producción de conocimientos al medio socio-productivo, a la implementación de nuevas tecnologías y/o a la generación de políticas públicas.

Los Proyectos deberán cumplir con las siguientes condiciones:

– Originalidad y relevancia de sus objetivos.
– Orientación a problemas que contribuyan al desarrollo social, económico o cultural del país o de la región.
– Los grupos o equipos de investigación deberán estar integrados por investigadores o técnicos pertenecientes a más de un Departamento Académico.

Los proyectos subsidiados deben ser desarrollados con lugar de trabajo en la Universidad Nacional de Luján. No se admitirán proyectos financiados por las convocatorias a Proyectos Multidisciplinarios e Interdepartamentales–PIMeI 2018, Proyectos para Investigadores en Formación-IeF2018, PI articulados 2018 y/o PDTS CIDEPA 2019/2020.

Presentaciones:

El Director del Proyecto será el responsable de efectuar la postulación en SIGEVA UNLU, debiendo completar el formulario online y presentar vía correo electrónico a dgcyt@unlu.edu.ar el documento que resulte del uso del sistema con los avales correspondientes (director, codirector y Director Decano de cada Departamento Académico interviniente).

La inscripción se realiza ingresando en este enlace.

Bases y condiciones en la página web del Departamento de Gestión de Ciencia y Tecnología. Consultas: dgcyt@unlu.edu.ar

Dejá un comentario