Inicio Deportes Se aproxima la inauguración de la cancha de hockey

Se aproxima la inauguración de la cancha de hockey

La flamante cancha aguarda por su inauguración.

Tras obras que se fueron llevando adelante en más de un año, todo demorado en medio de la pandemia, finalmente quedará inaugurada la cancha de hockey sintético que se encuentra en el predio de Ateneo de la Juventud. Todo un logro para la disciplina que por primera vez en la historia tendrá una superficie profesional en la ciudad, haciendo su parte para que todo sea realidad la Municipalidad de Mercedes.

La inauguración de la cancha de hockey en Ateneo de la Juventud será a partir del sábado 20 con una serie de torneos y otras actividades relacionadas con el deporte. De esta manera se anuncia una “invitación abierta a la zona” para tomar parte de una clínica de 9 a 12 horas que estará a cargo de Agustín Corradini ex jugador de hockey y actual Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos.

El primer certamen será el día 20 de 13 a 19 horas para las categorías Primera y Mami Hockey. Ya el domingo 21 Quinta, Sexta, Séptima de 10 a 11, para el sábado 26 de 10 a 18 horas Octava, Novena y Décima y el domingo 27 de 10 a 18 horas en la modalidad Libre mayores de 18 años mixto. En todos los casos serán con cupos de 14 equipos con inscripciones a deportesmercedes@hotmail.com.

Agustín Corradini.