Inicio Deportes Municipio entrega subsidio a Palometas

Municipio entrega subsidio a Palometas

Ustarroz, Bermúdez y Silvestre en el ingreso al predio de Palometas.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó las instalaciones del club Palometas e hizo entrega de un nuevo subsidio para que la institución deportiva continúe con distintas obras de infraestructura en la semana de su 25 aniversario. En el predio de Avenida 2 avanza la construcción de un SUM y tiempo atrás recibió apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y contó también con la visita de la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde pudieron exponer todo lo que allí su Comisión Directiva viene realizando con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y especialmente de las familias.

El jefe comunal estuvo acompañado de Martín Silvestre, Director de Deportes, y fue recibido por parte de la comitiva del club encabezados por su presidente, Rodrigo Bermúdez y Diego Figueredo, entre otros. En el predio estaban practicando protocolizadamente diferentes categorías y se pudo observar a mamás de distintos infantes colaborando en la higienizaciones y protecciones mientras se efectuaba la acción deportiva al aire libre.

El intendente Ustarroz felicitó a “toda la comunidad. Vienen realizando un trabajo enorme, creciendo, planificando, proyectando y para nosotros es una gran satisfacción poder seguir brindándoles apoyo, sabiendo que son tan bien utilizados, en infraestructura, y desarrollo del presente para un futuro mejor” mencionó entre otros conceptos. El aporte es parte de la planificación integral que tiene la comuna con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Holanda, Vélez, Comunicaciones, Unión, Defensores, en todas según distintas necesidades y objetivo.

Dejá un comentario