Inicio Covid-19 Luján lleva tres semanas seguidas de aumento de nuevos casos

Luján lleva tres semanas seguidas de aumento de nuevos casos

Por tercera semana consecutiva se registra un incremento de los nuevos casos de Coronavirus en Luján, con 201 casos positivos configurados entre el domingo 7 y el sábado 13 de marzo.

De acuerdo a la comparación de datos oficiales de la Secretaría de Salud del Municipio, en las últimas cuatro semanas el número de nuevos contagiados evolucionó desde 125 al 20 de febrero; 146 al 27 de ese mes; 185 al 6 de marzo; y 201 al sábado 13.

Entrevistado en el programa Planeta Terri de FM Líder, el intendente Leonardo Boto calificó como “leve pero sostenido” el crecimiento de los nuevos casos de Coronavirus. Indicó también que es baja la ocupación de camas críticas, con el sistema de salud en una situación controlada.

El intendente calificó como “leve pero sostenido” el crecimiento de los nuevos casos.

El Jefe Comunal advirtió que “hay cierto cansancio que atenta contra el cuidado personal”. “El mate empezó a circular de nuevo”, alertó y llamó al cuidado. “Ojalá no tengamos que volver a acciones restrictivas”, confió.

La Provincia de Buenos Aires podría alcanzar este lunes el millón de aplicaciones mientras que Luján llegaría hoy a las 12.000 dosis.