Inicio Deportes Otorgan plazo a Centro Español

Otorgan plazo a Centro Español

La situación de Centro Español de Luján, que no logró jugar en la primera fecha ante El Timón (Jáuregui), llevó a que en la noche de ayer se realizara una reunión de la Liga Mercedina de Fútbol en la en la sede de Club Defensores Juniors, obligando la lluvia a trasladarla todo allí cuando en principio estaba programada en Héroes de Malvinas y 60.

El no cumplimiento como el resto de las instituciones en el pago de la cuota mensual y trámites de pases más lista de buena fe, que fueron entregados con faltantes y demora, llevó a que no pudiera debutar en la Liga y ello fue informado ayer en el encuentro donde hubo representantes de buena parte de los clubes afiliados.

Si bien se manejó la determinación de dejarlo afuera del torneo, la falta de 7 clubes hizo que no se pudiera cristalizar. Derivando todo en darle un plazo de de 72 horas a Centro Español para que regularice su situación, sobre esta institución ayer hubo dos representantes en Mercedes que ahora trasladarán la novedad al club lujanense que de no cumplir en término será desafiliado.

Por tal motivo desde la Liga se programó para el miércoles 24 el cruce de Holanda vs. Español, ayer quedó en claro que de no seguir Español los rivales en el fixture de Primera y Reserva quedarán libres. Por otra parte, atrás el robo de cables en tres torres de iluminación, para este fin de semana todos los programado es en horas de la mañana y tarde.

Segunda fecha de Primera
Sábado 20 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Vélez vs. Los Carteros.
A las 16 Mercedes vs. Trocha.

Cancha: Quilmes.
A las 13.30 Unión vs. Juventud.
A las 16 Palometas vs. Colón.

Domingo 21 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Defensores vs. Ateneo.
A las 13.30 Gimnasia vs. Quilmes.
A las 16 Gowland vs. Talleres.

Domingo 21 de marzo
Cancha
: Quilmes.
A las 11 AMEFIP San Martín vs. La Diego Armando.
A las 13.30 Atlético Marcos Paz vs. Estudiantes.
A las 16 El Timón vs. El Frontón.

Domingo 21
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16.30 La Tijera vs. Pabellón

Miércoles 24 de marzo (a confirmar)
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Holanda vs. Centro Español.