Inicio Sociedad Veterinarios logran salvar a la perrita de Bomberos

Veterinarios logran salvar a la perrita de Bomberos

Con trabajo conjunto, dos veterinarios de la ciudad y sus equipos lograron salvar a la perra que es mascota de Bomberos Voluntarios, Mora, de una invalidez en su columna incipiente. Fue tratada por Agostina Crivelli y derivada a Martín Vignati para que la operara. La historia tiene un final feliz y la perrita se recupera. La entidad de calle 22 agradeció especialmente a los profesionales.

“Estas últimas semanas nos tocó atender a Mora”, contó Agostina Crivelli. “Mora es la perra de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, y presentaba una lesión muy grave en la columna vertebral que podía dejarla inválida”, dijo.

“Por suerte la suma de voluntades logra buenos resultados. Mora debió ser operada, con una cirugía que realizó Martín Vignati, siendo esta totalmente exitosa y hoy Mora se recupera de a poquito. Queremos agradecer enormemente a Martín Vignati por su predisposición inmediata y su profesionalidad que lo caracteriza, tanto en este caso como en todos los que hemos acudido a él. Entendemos que trabajando en conjunto es el camino”, sostuvo Crivelli, responsable de Veterinaria Meraki, en calle 24 entre 1 y 3.

En tanto el propio veterinario Martín Vignati comentó: “Fue una cirugía de columna derivada por Agostina Crivelli que hicimos en la veterinaria, de una perra que pertenece al cuartel de Bomberos y es su mascota”.

“Tenía una luxo fractura de la columna lumbo-sacra de 21 días de evolución”, amplió el profesional sobre este animalito de 9 meses que ahora está recuperándose bien.

En la veterinaria que dirige Vignati hacen este tipo de cirugías con asiduidad, ya que funcionan como centro de derivación quirúrgica y traumatológica y son requeridos por colegas de toda la zona desde ciudades como Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Giles, Luján y otras.

La clínica veterinaria de Martín Vignati está ubicada en avenida 29 esquina 32 de esta ciudad.