Inicio Cultura Arranca la segunda semana en Cine Mercedes, tras el regreso

Arranca la segunda semana en Cine Mercedes, tras el regreso

Con la proyección de “Raya y el último dragón”, a las 19 horas y en 2 dimensiones, y “La noche mágica”, también en 2D a las 21.45 y el sábado en trasnoche a las 23.45 horas, Cine Mercedes encara una nueva semana de proyecciones, la segunda, luego de su reciente reapertura con protocolos.

“El regreso fue más o menos lo esperado. En la situación en que estamos hay algunos que quieren esperar, otros estaban ansiosos, también estamos esperando mejores películas y algunos aún no se han enterado de la reapertura. Ahora seguimos adelante con la idea de empezar a mover otra vez las cosas. Era importante arrancar, volver a estar en actividad”, dijo Diego Rosso, responsable del Cine Mercedes, sobre las primeras funciones, y destacó el “respeto y entendimiento de la gente que asiste”: “Les pedimos que vayan con tiempo, el ingreso es más lento que antes, hay que tomar la temperatura, desinfectar las manos y cortar los tickets, lo que hace que todo se demore más. La espera además es afuera para que la gente ingrese de a poco y no haya circulación masiva dentro de la sala”, indicó.

Además valoró el espacio del Cine Mercedes, en este contexto de pandemia y cuidados necesarios, en contraposición a las salas de los shoppings: “Nuestra ventaje es que el lugar en que uno se sienta y está cerrado es la sala cuando se mira la película, mientras que en el hall están las puertas abiertas siempre. Nos sentimos felices de poder estar activos nuevamente”, comentó Rosso.

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes