Inicio Cultura Mama Bora anuncia un súper show este sábado

Mama Bora anuncia un súper show este sábado

Se viene un evento especial que los Mama Bora harán en La Dumer, a las 21 horas, este próximo sábado 20 de marzo y en el mismo anuncian sorpresas y la grabación del vivo para un material próximo a editarse.

La mega banda mercedina no se amilana con las condiciones que impone la pandemia y se anima a brindar shows, y el de este sábado por la noche tiene características que lo hacen especial.

Con una música variada en género como en contenido, Mama Bora experimenta con la fusión de ritmos populares al servicio de la canción. Desde el reggae a la rumba su sonoridad habla de historias y vivencias cotidianas filtradas por el ojo de su compositor, Ezequiel Iglesias. Todos cantan, todos tocan, van al frente, donde hay que estar, contagian.

“El show será especial”, anunció Iglesias. “Haremos todo nuestro repertorio y habrá artistas sorpresa invitados. Estará Cumbará Candombe haciendo algunas intervenciones. Y luego habrá algunos sets actorales y de tablao flamenco, una combinación copada de rumbas, reggaes y canciones de Mama Bora”, anticipó el cantante y compositor de la banda.

El show en la Dumer será el sábado 20 a las 21 horas con protocolo Covid-19 y se estará grabando en vivo en audio y video, lo que lo hará una noche especial. “Este show será parte del material que sacaremos pronto. Sera una fiesta bailando desde las mesas, ya que no se puede hacer en otro lado. La gente lo pasará buenísimo. Habrá actores, actrices y varias secciones en un espectáculo guionado con sorpresas”, dijo Ezequiel Iglesias.

“Venimos trabajando a conciencia y armando un equipo sólido, que cree en el proyecto y sobre todo nos divertimos muchísimo”, expresó Esteban Ismael

La del sábado será una noche muy rumbera y musical. “Va a ser un show para toda la familia con muchas sorpresas e interactivo con el público”, confirmó Esteban Ismael sobre lo que se vivirá el fin de semana.

“Es una nueva y muy buena etapa de Mama Bora”, sostuvo el músico. “Venimos trabajando a conciencia y armando un equipo sólido, que cree en el proyecto y sobre todo nos divertimos muchísimo”, expresó Ismael.

Mama Bora está conformada por Ezequiel Iglesias en guitarra y voz, Franco Brienza en bajo y voz, Mateo Brienza en batería y voz, Matías “Mochi” Ruiz en trompeta y voz, y Esteban Ismael en percusión y voz.