Inicio Deportes Vélez inició la construcción de un SUM

Vélez inició la construcción de un SUM

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos”, la institución del “Molino” puso en marcha la construcción de un SUM en el predio de 1 y 8. Al respecto, el intendente Ustarroz remarcó que “es sumamente importante este tipo de infraestructura, porque son obras que quedan, duran, cambian la vida de las instituciones para bien” afirmo y remarcó “el gran trabajo que efectúa su comisión directiva”.

Para llegar a lo planeado Vélez recibió el apoyo de la comuna, sumado a los recursos propios generados por la institución. Se logró también el riego artificial en la cancha de 11, por otra parte, desde la Dirección de Deportes se hizo entrega de pelotas para empezar a utilizar en este reinicio paulatino de las actividades deportivas al aire libre.

El aporte recibido es parte de la planificación integral que tiene la municipalidad con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Palometas, Holanda, Los Carteros, Unión y Defensores Juniors, en todos según distintas necesidades y objetivos.