Inicio Emprendimientos Descuentos del 45 por ciento con Cuenta DNI

Descuentos del 45 por ciento con Cuenta DNI

Todos los viernes hasta el 31 de mayo, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 45% en más de 160 comercios de barrio destacados del interior provincial para los consumos que abonen a través de Cuenta DNI.

«Esta campaña especial fue pensada a modo de reconocimiento a este grupo de comerciantes de diferentes rubros que fueron seleccionados por haber impulsado el uso de la billetera en sus localidades», explicaron desde la entidad financiera.

De esta forma, las personas que paguen sus compras con la billetera virtual en los locales identificados con un calco de “Comercio Destacado” tendrán un reintegro de hasta $1000 (mil pesos) cada viernes. Además, el vendedor obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada transacción cobrada a través de la aplicación.

Además del descuento de cada viernes, durante todo marzo los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI (con un tope de $500 por semana y persona), a un 15% en estaciones de servicio YPF los jueves (con tope de $500 por día y por persona), a un 25% en supermercados este miércoles (con tope de $1500) y a un 40% en recargas de celulares y tarjeta SUBE los lunes (con tope de $150 por día y por persona).

A casi un año de su relanzamiento, la app de Banco Provincia ya cuenta con 2,9 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.