Inicio Cultura Inesperados Punk, a rockear en La Gotera

Inesperados Punk, a rockear en La Gotera

Tras ser parte de las bandas que estuvieron el festival Altamira Rock, Los Inesperados Punk, banda liderada por Nahuel Fusco, se presentará este viernes en el espacio cultural «La Gotera», de 29 y 42, junto a The Pinhead.

Inesperados es una banda punk en la que canta Nahuel Fusco y sus integrantes son “Tula” Ismael en batería, Eddi (ex baterista suplente de Ricardo Ioiro, toca en Los Plashers, Demencia y Ser Atómico) en guitarra y Diego Velazquez, en bajo.

«El viernes haremos un show en La Gotera. Es un espacio muy lindo que no conocía», comentó el cantante Nahuel Fusco. «El espectáculo será al aire libre y con muy buen sonido», remarcó.

«Incluso habrá músicos invitados, entre ellos mi hermano Ariel. Será un set contundente como el que hicimos días pasados en el Altamira Rock», adelantó.

Lo cierto es que este viernes abrirá el escenario una banda de Suipacha que es tributo a Los Ramones, llamada The Pinhead.

Este viernes 19 a las 21 horas, punk rock en La Gotera. Las entradas ya están a la venta a 200 pesos, llamando al 2324-551312. la capaciidad es limitada por protocolo Covid-19.