Inicio Politica Evangelina Cabral fue parte de un encuentro de dirigentes de Juntos por...

Evangelina Cabral fue parte de un encuentro de dirigentes de Juntos por el Cambio

Este viernes en la localidad de General Rodríguez, la concejala de Juntos por el ambo Mercedes, Evangelina Cabral, fue parte de un encuentro de dirigentes de esa fuerza política.

«Nos encontramos con dirigentes de localidades vecinas y compartimos miradas de nuestras realidades», comentó Cabral, consultada por este medio tras la reunión.

«Tenemos como objetivo ser una alternativa real de gobierno y trabajar en la agenda de la comunidad», dijo.

La reunión de una treintena de dirigentes de Junos por el Cambio, en General Rodríguez, se dio a poco del retorno del expresidente Mauricio Macri al centro de la escena pública por el lanzamiento de su libro Primer Tiempo.

«Creo que es importante su participación, a pesar de que se cometieron muchos errores, también hay muchísimas cosas que valorar, como el respeto por las instituciones y las leyes, valores como la honestidad y la verdad, y sobre todo la libertad», dijo Cabral al respecto.

Vale decir, por último, que el encuentro en Rodríguez del que la mercedina fue parte además se dio en el marco de la definición de candidaturas para las próximas elecciones legislativas de 2021.