Inicio Cultura Ilusión Murguera de festejo: «Vamos por 20 años más»

Ilusión Murguera de festejo: «Vamos por 20 años más»

“Vamos por 20 años más”, dijo Ariel Chirino, alma mater de Ilusión Murguera que por estos días cumplió 20 años de existencia como una de las máximas atracciones de los carnavales mercedinos.

En un contexto particular por la pandemia, y sin una ultima realización este año a causa del coronavirus y las limitaciones que genero en las reuniones, las celebraciones se dieron a través de las redes sociales.

Saludos que fueron y vinieron en este contexto de aniversario fueron la característica de estos días.

Ilusión Murguera nació el 18 de marzo de 2001. “Llegamos a los 20 años, dos décadas. Es increíble pensar que hoy estemos cumpliendo 20 años”, reflexionó Ariel Chirino a través de las redes.

“Para mí es algo muy importante porque cuando iniciamos esto nunca pensamos que iba a extenderse por 20 años. Es increíble pensar como pasaron las décadas y como fuimos creciendo como murga”, dijo.

“Comenzamos 4 locos en 2001 con un bombo en la canchita de 50 y 29”, recordó. “Decidimos armar una murga, fue pasando el tiempo y aprendimos. Gracias a todos los que pasaron, a los que ya no están, a los que forman parte hoy en día de la murga y la mantienen viva”, expresó.