Inicio Regionales Seminarista de Lobos, Mario Roldán, fue ordenado diácono

Seminarista de Lobos, Mario Roldán, fue ordenado diácono

El viernes 19 de marzo en la Fiesta de San José, el seminarista Mario Agustín Roldán, oriundo de la ciudad de Lobos, fue ordenado diácono camino al sacerdocio.

La celebración se desarrolló en la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Luján. El Arzobispo de Mercedes – Luján, Jorge Eduardo Scheinig, que presidió la Eucaristía, confió a Iglesia de Mercedes – Luján bajo el cuidado de San José, bendijo los óleos y los sacerdotes renovaron sus promesas sacerdotales.

Durante la homilía, al referirse al nuevo diácono, el Arzobispo Jorge Eduardo, lo animó: «Al recibir este don querido Mario, te incorporas plenamente a un modo de existencia, en la que sin perder en nada tu libertad, lo dejas todo para hacer la voluntad del Padre en todo y siempre, hasta el último aliento de tu vida».

«Nuestra consagración a Dios es total. Esto significa que hoy te comprometes a volver siempre a Él, a dejar que Él sea tu único Señor y ésta querido Mario, será la principal batalla de tu vida. Quiero decirte, que hoy también el Señor se compromete con vos, porque sabe que esta pelea nos sobrepasa y por eso Él te garantiza toda su gracia. Creé que Jesús nunca te hará faltar nada para este hermoso camino de amor fiel. No tengas miedo a crecer. Confiá totalmente en el Señor», le dijo.

Al finalizar la Misa, el diácono Mario Roldán agradeció profundamente a Dios y a la Virgen, a su familia, amigos, al Arzobispo Jorge Eduardo y a Monseñor Agustín fallecido, al Seminario, sus formadores y seminaristas, a la comunidad arquidiocesana y a la parroquia Nuestra Señora del Carmen y a la ciudad de Lobos, por el acompañamiento y la oración.

El nuevo diácono prestará su servicio en la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Luján.